lunes, 24 de junio de 2013

POLÉMICA CALIENTE Y SENTIMENTAL ENTRE "SHARAPOVA Y SERENA WILLIAMS"

"Que hable de su novio casado y con hijos", dijo la rusa en conferencia de prensa, luego de que la norteamericana la criticara en una revista.

 

Un duro cruce entre las tenistas Maria Sharapova y Serena Williams, más ligado al mundo del espectáculo que del deporte.
En rueda de prensa previa al comienzo de Wimbledon, Sharapova respondió a una pregunta sobre un artículo reciente en la revista Rolling Stone en el que el autor asume que ácidos comentarios dirigidos a una rival que Williams no identifica se refieren a Sharapova.
"Nos tenemos un tremendo respeto por lo que hacemos en la cancha. Sólo pienso que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de todo lo demás que genera atención y controversia", dijo Sharapova.
"Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y su novio que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos", añadió Sharapova.
Williams mantendría una relación sentimental con su entrenador Patrick Mouratoglou, pero ninguno ha confirmado su vínculo se extiende fuera de la cancha. Cuando a Mouratoglou le preguntaron sobre el tema en Roland Garros, sonrió y replicó: "Lo lamento. No entiendo la pregunta".
Según el artículo en Rolling Stone, que fue difundido el martes, Williams habló sobre lo que el reportero describió "como una jugadora Top 5 que ahora está enamorada".
A Williams se le cita diciendo: "Empieza cada entrevista con un 'estoy tan feliz. Soy tan afortunada'. Aburre mucho. Igual no lo van a invitar a las mejores fiestas. Y si ella quiere andar con el tipo despreciable, adelante".
Después de ese párrafo, el autor, Stephen Rodrick, pone entre paréntesis sus propias palabras: "Una buena suposición es que se refiere a Sharapova, quien ahora sale con Grigor Dimitrov, uno de los varios que se rumorea salieron con Serena".
Sharapova venció a Williams en la final de Wimbledon 2004. Pero Williams ha ganado los últimos 13 partidos consecutivos ante la rusa, incluyendo la final de Roland Garros hace dos semanas.